lunes, 15 de diciembre de 2014

CAMIONETA SE QUERIA METER A LA COCINA



Ø  Causo Daños En Un Domicilio, Tras Botarse El Freno De Mano.
Ø  Por Fortuna Quedo En Un Susto.

Por.- Miguel Ángel González Rojas



Tlapacoyan Ver.- Pesada unidad a punto estuvo de causar una tragedia en conocida vivienda, esto tras botarse el freno de mano y la misma velocidad lo que ocasiono que se fuera de reversa par quedar recargado en una casa de la calle Serdán de la zona centro de esta localidad, dado que la camioneta fue estacionada sobre una de las pendientes, lo que arrojo como saldo daños materiales a la vivienda y a la misma unidad.

Estos hechos se registraron cerca de las 11:30 horas de este sábado, cuando a la base de la Policía Municipal fueron alertados que una pesada unidad se había introducido a un domicilio de la calle Serdán ubicado entre las calles Ignacio Zaragoza y Juan de la Luz Enríquez, de la zona centro de este municipio, lugar hasta donde se trasladaron los uniformados.

Ante Cuerpos Policiacos se percataron que efectivamente se encontraba una Camioneta de la Marca Nissan Tipo Pick UP, Modelo 2004, Color Blanco, Con Placas de Circulación XU-35-010 Del Estado de Veracruz, unidad que se encontraba recargada en una vivienda causando daños en la infraestructura tras brotarse el freno de mano.

Así mismo la parte agraviada responde al nombre de Elena Nolasco Hernández de 68 años de edad, Originaria de esta localidad con Domicilio en Calle Serdán, Número 115 de la zona centro, quien manifestó que se encontraba realizando los Labores del Hogar cuando escucho un tremendo golpe y quien al salir a supervisar su vivienda se percato de la camioneta que se encontraba recargada y causando serios daños.
 
Fue por ello necesario la intervención del personal de la Delegación De Transito Numero 23 quienes se encargaron de llegar a un acuerdo el conductor y la parte agraviada para remediar los daños a la vivienda sobre una de las bardas y el techado tras ser de lámina de cartón.

Finalmente la unidad fue retirada del lugar con el apoyo de los Cuerpos de Seguridad, así como Bomberos Tlapacoyan ya que por fortuna no paso a mayores solo un gran susto para los mismos vecinos y ocupantes del domicilio.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...