Tlapacoyan, Ver.— En pésimas condiciones es en la que se encuentran algunas unidades del Transporte Público en su modalidad de urbano las cuales además no otorgan boletos a los pasajeros, pasando por el arco del triunfo a las autoridades estatales.
Maria Elena "N", dijo que constante utiliza el servicio de urbano Tlapacoyan — Martínez de la Torre, chóferes que brindan un pésimo servicio al circular a velocidades inmoderadas siendo un dolor de cabeza viajar en dichas unidades, además de que no otorgan boletos de pasajero.
Dijo que es urgente y necesario que la delegación estatal de la Secretaría de Comunicaciones y Transporte supervise dichas unidades de la muerte las cuales incumplen con la ley y a pesar de ello siguen brindando un servicio no apropiado con chóferes irresponsables.
Agregó que este panorama se observa por varios años, más sin embargo nadie hasta el momento ha tomado cartas en el tema y llegue alguien realmente a ejercer mano dura contra los permisionarios quienes trabajan como quieren sin brindar un servicio en bien del usuario quienes en ocasiones deben bajar corriendo de las unidades.