Tlapacoyan, Ver.- La aplicación de vacunas contra la influenza son unas de las acciones que viene realizando personal de Salud con la finalidad de proteger a los adultos mayores principalmente.
Personal de Salud de la clínica Manuel Alberto Ferrer es quien realiza estas importantes acciones durante esta temporada de frentes fríos beneficiando a la población en general con vacunas contra la influenza.
Señalan que hasta el momento han logrado aplicar cerca de 300 vacunas principalmente a niños menores de cinco años, adultos mayores y personas con diabetes, hipertensos y con afectaciones al respirar, esto para evitar alguno cuadro de problemas durante los días de frío que ya comienzan a registrar por el municipio.
Quienes vienen realizando la aplicación de la dosis señalan que durante la temporada invernal estás vacunas se ampliarán a diversos sectores ya que con la vacuna contra la influenza se busca prevenir infecciones respiratorias siendo una de las más comunes la neumonía que ponga en peligro a las personas.
Interesados por recibir la vacuna deben acudir a la clínica más cercana donde aun cuenta con dosis para ser aplicadas y de esta manera protegerse de enfermedades respiratorias durante la temporada de bajas temperaturas.