Tlapacoyan, Ver.-En el abandono se encuentra la construcción del asilo de Ancianos, ubicado en la comunidad de Pochotitan, mismo que desde varios años no se observan avances debido a la falta de recursos.
Amparo Tapia, encargada del asilo de ancianos María auxiliadora, dijo que la falta de recursos económicos impide el mejoramiento de las instalaciones, toda vez que no cuenta con todos los servicios principalmente de agua, ya que la obra tiene más de 5 años sin avances.
Manifestó que tienen que llevar acabo la colocación de un bazar de ropa para obtener dinero principalmente para algunas de las necesidades de los adultos mayores que se encuentran albergados en el Asilo María Auxiliadora.
Señaló es urgente que la obra sea concluida debido a la alta demanda de adultos mayores que son ingresados al asilo, ya que al ser culminado el proyecto se contará con un espacio adecuado para los senectos.
Remarcó que la ciudadanía juega un papel muy importante y quien se suma a las labores de ayuda más sin embargo culminar la obra es de muchos recursos lo que genera un panorama complicado.