Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- El malestar de las amas de casa sigue de pie en contra del encargado del Departamento de Limpia Publica ya que tiene varios días que no se le ve trabajar ni manda los camiones recolectores de la basura a todos los sectores de la población y de ahí que las personas empiezan a sacar su basura en las banquetas.
Hacen un llamado a las autoridades locales a través de las redes sociales para que pongan atención a este problema, esto porque en varias colonias y parte del centro de la ciudad no pasa personal de limpia publica a levantar el basurero.
Aseguran que no es posible que el gobierno locas adquirió dos camiones más para el servicio de limpia pública y ahora no abastecen a dar el servicio a la población a pesar de que cobran por bolsa dos pesos.
La situación está preocupando a los habitantes ya que nadie se explica por qué no atienden el llamado de la gente, la cual empezó a levantar la voz de hace más de 15 días y nadie les ha hecho caso.
Por el momento las amas de casa ya se atrevieron a sacar los bultos de la basura para colocarlos en la banqueta en espera de que algún día pasen los camiones recolectores dando el servicio.