Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- La tarde de ayer se registro en esta ciudad una fuerte tormenta que ocasiono la caída de un árbol el cual quedo tirado obstaculizando un carril sobre el tramo Federal que comunica al municipio de Martínez de la Torre.
El incidente se registro alrededor de las 16:40 horas a la altura del lugar denominado El Cortijo lugar en donde automovilistas circulan por dicho lugar con la debida precaución, así como se dieron a la tarea de informar lo sucedido al numero 911 quien alerto a las autoridades de esta ciudad sobre el problema que se había presentado en dicha carretera.
Elementos municipales a bordo de la patrulla 074 al llegar al lugar se percataron que el reporte era efectivo, se distribuyeron para liberar el camino unos uniformados realizaban labor de abanderamiento para evitar algún accidente, mientras que sus compañeros utilizaron machetes para poder desramar por completo el árbol caído.
El trabajo fue efectivo y en poco tiempo los uniformados dejaron libre el carril de la carretera que se había visto obstrutuido por los ramales que estaban postrados en la cinta asfáltica.