martes, 22 de agosto de 2017

Abandonan camión de carga

* Es la segunda vez que lo roban

Por Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- La movilización de unidades policiacas se registró la tarde de este martes sobre carretera federal, luego de ser informados de un camión presuntamente abandonado, esto al ser robado por sujetos desconocidos.

Los hechos se registraron sobre carretera Federal Tlapacoyan – Teziutlan a la altura de la colonia los pinos alrededor de las 16:15 horas sitio donde diversas unidades policiacas se trasladaron al sector en donde encontraron un camión de carga marca Internacional, color blanco con placas de circulación 009-DF-3, con razón social Servicio Público Federal CDMX, Calzada. No. 120, Colonia Moctezuma, México, DF.

La Unidad fue hallada por elementos policiacos con puerta cerrada y cristales abajo, caja amarrada con hilos, sin algún responsable del camión, motivo por el cual la empresa fue notificada por las autoridades sobre el abandono de la unidad para que se hiciera cargo y quien informo que e4l vehículo lo robaron en la caseta de cobro de San Apayucan municipio de libres Puebla.

Cabe mencionar que la unidad antes señalada ante un reporte en el sistema de REPUVE detalla el informe que el 20 de junio del 2014 fue robado en el estado de puebla y recuperado posterior el 24 de junio del 2014 por la PGJ, esto tras la denuncia que realizo la empresa.

Ante esto la rápido acción policiaca de este municipio logro resguardar la pesada unidad en espera de la llegada de un gerente o propietario de la unidad para de este modo ser entregada, ya que no sería consignado ante las instancias correspondientes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...