*Ahora bajo una nueva técnica personal de transito sanciona a violadores del reglamento.
Tlapacoyan, Ver.- Con la nueva adquisición de aparatos inmovilizadores que realizaron las autoridades municipales, para el personal de tránsito municipal, quienes ahora cuentan con una herramienta para realizar sus funciones operativas en caso de detectar automovilistas violadores del reglamento.
Rigoberto Bandala Saldaña, titular del área dijo que bajo esta nueva modalidad que ya se viene aplicando dentro del casco de la ciudad, se inmoviliza la unidad que es detectada estacionada en lugares prohibidos derivado a la desobediencia que muestran algunos conductores.
Añadió que el personal operativo que recorre la zona centro, al detectar un vehículo mal estacionado, en lugares prohibidos, doble fila, serán inmovilizados y procederán a realizar la boleta de infracción respectivamente, y una vez hecho el pago de la multa, el vehículo será liberado del inmovilizador.
Refirió que bajo esta nueva técnica se busca no lastimar los bolsillos del infractor con arrastres de grúa, dado que al ser inmovilizado ya no será trasladado al corralón el vehículo sino asegurado en el lugar donde es detectado violando el reglamento de tránsito y únicamente la respectiva boleta de infracción.
Enfatizo que con la modalidad de los dispositivos buscan generar conciencia entre los choferes y ser responsables donde estacionan sus automóviles dado que la finalidad es crear cultura en la materia para el respeto a peatones y discapacitados.
Finalmente dijo que el área de tránsito municipal cuenta con un total de diez dispositivos inmovilizadores los cuales ya se ocupan para los diversos conductores infractores al reglamento que son detectados en el casco de la ciudad violando la ley.
No hay comentarios:
Publicar un comentario