✅ El jóven abría sido secuestrado, familiares pagaron rescate, y criminales lo ejecutaron.
Tlapacoyan, Ver.- El joven que fue encontrado maniatado y con impactos de bala en el cuerpo dentro del paraje del cortijo, este jueves fue identificado por familiares quiénes acudieron ante las autoridades para reclamarlo, luego de haber sido víctima de la delincuencia.
El ahora occiso fue identificado al nombre de Erubiel Guzmán Lopez de 28 años quien era vendedor de limón y con domicilio en la localidad de San Pedro Tlapacoyan, mismo que habría sido secuestrado el pasado 17 de enero del presente año por manos criminales cuándo salía de su casa con rumbo a su trabajo.
Posteriormente sujetos desconocidos se comunicaron con la familia para pedir una fuerte cantidad de dinero misma que accedieron a pagar pero lo entregaron maniatado y con diversos impactos de bala en el cuerpo.
Ahora familiares serán los encargados de brindarle cristiana sepultura al joven Eruviel tras sumarse a la lista de personas ejecutadas en la región, quién luego de haber sido privado de la libertad fue acribillado a tiros y abandonado entre las parcelas del camino que conduce al rastro del cortijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario