*La benemérita ante carencias atiende servicios de primeros auxilios a la población.
Tlapacoyan, Ver.- Un trabajo arduo es el que continúa realizando el personal de la benemérita cruz roja en este municipio, con la finalidad de obtener recursos que ayuden a mejorar sus instalaciones y unidades, sin embargo pese a ello siguen de pie atendiendo auxilios.
Ariadna Miranda Aguilar, presidenta del consejo local de la corporación de auxilio dijo que una serie de actividades son las que han venido desarrollando para obtener recursos económicos que favorezcan al mantenimiento de sus instalaciones y la ambulancia que prevalece en funciones para atender los servicios que la población requiere.
Menciono que cruz roja delegación Tlapacoyan presenta diversas carencias, principalmente en sus unidades de auxilio debido que ante la falta de recursos se deterioran de manera mecánica y deben ser guardadas hasta juntar el dinero necesario para ser remitidas al taller.
Miranda Aguilar, señalo que las instalaciones de cruz roja persisten abiertas donde la población en general puede acudir a brindar el apoyo en especie o económico para generar una corporación digna que desde varios años viene funcionando a pesar de las dificultades en las que se enfrentan a lo largo de los años.
Finalmente dijo dado a las diversas actividades deportivas realizadas en semanas pasadas y gracias a la suma de la ciudadanía, obtuvieron recursos que ayudaron a mejorar las condiciones de la ambulancia 548 que actualmente acude a los servicios donde son solicitados por el 911.
No hay comentarios:
Publicar un comentario