Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver,- Personal del Centro de Control, comunicación y computo (c-4) dependiente de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado realizan importante labor en zona comercial de colonias para que los dueños de negocios conozcan el nuevo funcionamiento del 911.
El personal comisionado para este importante quehacer realiza recorrido por colonias de la parte baja con la intención de que todas las personas conozcan el funcionamiento de los números para llamadas de emergencia en caso de que alguien sufra algún tipo de extorsión.
Ponen a disposición los numero 089 o el 911 en donde las llamadas son atendidas de inmediato con la finalidad de atender pronto las solicitudes de apoyo por parte de la sociedad, para que la sociedad conozca el buen trabajo que se hace las hacen entrega de algunos trípticos.
Les informan a los ciudadanos que si llegan a recibir mensajes escritos en pedazos de cartón o en equis papel de inmediato den aviso a las autoridades para que no caigan en el juego de las amenazas.