* Existe pánico entre la población.
* Hoy desde la mañana no abrieron sus puertas.
* Hay vigilancia policíaca.
* Tiendas departamentales trabajan con temor.
Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- La psicosis por posibles saqueos en el municipio ha puesto atemorizada a la población y comerciantes razón por la cual hoy la tienda departamental COPPEL no abrió sus puertas.
El inmueble la mañana de este viernes se observaron diversos camiones de carga que ingresaban sobre la parte del estacionamiento para resguardar diversos aparatos electrónicos, esto ante el temor de un posible acto de vandalismo las primeras horas de este viernes.
Ante esto se dio la movilización de unidades policíacas sobre la zona centro a la altura de la calle Hidalgo entre Llave y Zaragoza de la zona centro, lugar donde esta ubicado la tienda departamental.
El pánico de actos vandálicos tiene atemorizada a la población de Tlapacoyan debido a los hechos violentos que se han desatado en los municipios vecinos como Martínez de la Torre y Misantla.
Autoridades del ramo policíaco señalan que en Tlapacoyan hasta el momento no se han registrado hechos de vandalismo ni saqueos en tiendas comerciales, sino que propios gerentes han tomado ciertas medidas de seguridad para evitar saqueos de mercancía.
Por tal motivo la actividad policíaca está en recorridos constantes sobre la zona comercial para evitar todo tipo de acto vandálico ya que en el municipio sólo existe psicosis entre la población.
Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz
Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...
-
* Señalan que el temporal lluvioso complica el extraer el fruto de las huertas, misma que se ve maltratada. Tlapacoyan, Ver.- Ho...
-
Es un modo de sobrevivencia También utilizan base De tallo de plátano Madera y la piña del Pino entre otros Por Miguel Ánge...
-
*Una obra más del exalcalde se cae a pedazos. Tlapacoyan, Ver.- Los pésimos trabajos que dejo el exalcalde Víctor Apolinar Barr...