*Esperan un repunte de ventas en vestuarios alusivos a la estación del año.
Tlapacoyan, Ver.- Locatarios han comenzado con la venta de diversos vestuarios alusivos al inicio de la primavera, mismos que confían se dé un repunte de ventas dado que diversas actividades se esperan para el 21 de marzo.
Señalan que diversos vestuarios ya están a la venta para que padres de familia los adquieran dado que para el próximo jueves se habran de desarrollar actividades en algunos preescolares, así como el desfile masivo de primavera.
Comerciantes expresaron que con la llegada de la primer estación del año se han preparado con los vestuarios necesarios que representan a la primavera, mas sin embargo confían se registren las ventas esperadas y con ello un repunte en la economía dentro del comercio local.
Puntualizaron que las ventas dentro del comercio comienzan a mejorar dado que los meses de enero y febrero fueron críticos para el comercio, motivo por lo que esperan que el ingreso de la estación del año favorezca en sus bolsillo y genere este panorama un repunte de ventas para todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario