Tlapacoyan, Ver.- Conociendo la importancia de la buena función de una clínica rural, la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca se dio a la tarea de atender y dar solución a una petición que le hicieron llegar en apoyo al Centro de salud de la comunidad de San Isidro.
Quienes integran el Comité de la CSC San Isidro solicitaron a la alcaldesa Ofelia Jarillo que les abasteciera de material necesario para la instalación de agua que proviene del manantial ubicado en la localidad de Agua Santa a la Casa de Salud de San Isidro.
Ante dicha petición la Profesora y alcaldesa Ofelia Jarillo Gasca en compañía del regidor de la Comisión de Salud Manuel Zamora Tenchipe, de inmediato le hicieron la entrega del material que requieren ya que con esto lograran ahorrar recursos del pago de agua potable.
El gobierno municipal de Honestidad y Trabajo que representa dignamente Ofelia Jarillo Gasca sigue dando apoyo a los comités que han llegado a requerir de apoyo como en esta ocasión, ya que para la Primera Autoridad dar a donde se necesita es una de sus prioridades.
Con el apoyo que les entrego la alcaldesa Ofelia Jarillo la clínica de San Isidro volverá a tener un mejor servicio del vital líquido el cual es muy indispensable en este tipo de Centro de Salud Rural.
La señora Esther Rodríguez Monfil Presidenta del Comité, el Dr. Carlos Axel Sandoval Barrios agradecen el apoyo que recibieron de parte del Ayuntamiento municipal que encabeza dignamente Ofelia Jarillo quien sigue aplicando un gobierno cercano a la gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario