* El gobierno estatal no autorizo a la munícipe el proyecto de tan importante vía de comunicación para citricultores y transportistas.
Tlapacoyan, Ver.- Ante las pésimas condiciones en que se encuentra la carretera Estatal Tlapacoyan – San Jose Acateno, el gobierno de la cuarta Transformación que encabeza Cuitláhuac García Jiménez, ha dado la pauta para que el proyecto de dicha arteria no fuera aprobada y de esta forma no se lleven a cabo los trabajos en mejoras de la carretera.
Es de señalar que dicho proyecto a mejorar constataba de San Isidro – Paso Real, tramo carretero que se encuentra en deplorables condiciones dado a que el 100% de la carpeta asfáltica está destrozada, mismo panorama que afecta de manera directa a citricultores y transportistas quienes a diario circulan sobre importante vía de comunicación estatal.
Ante este panorama es claro el desinterés que tiene el actual gobernador del estado al no validar el proyecto de una carretera estatal que por varios años se encuentra en el abandono derivado a la apatía de las autoridades estatales mismas que una vez más lo demuestra Cuitláhuac García Jiménez, marginando a Tlapacoyan en materia de infraestructura.
Cabe señalar que a pesar de las gestiones que mantenía la autoridad local para obtener resultados favorables en el mejoramiento de la citada carretera estatal esta obra de última hora no fue aprobado lo que representa que para este 2019 el municipio continuara con la carretera estatal en malas condiciones dado al desinterés del mandatario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario