Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Un automóvil de la Volkswagen en su modalidad Safari se vio envuelto en llamas tras sufrir sobrecalentamiento en el motor y el chofer al notar que el fuego de había apoderado de su unidad salió corriendo y luego solicito el apoyo a las corporaciones policiacas utilizando el 911.
El siniestro se registró alrededor de las 21:45 horas del domingo cuando el conductor José Francisco Hinojosa de 64 años tripulaba su medio de trasporte por una brecha que comunica a la congregación de Hidalgo cuando de pronto noto que Salía una humareda de la parte de atrás del motor y vio como la lumbre se apoderaba de su carro.
Fue como llego al lugar personal preventivo de la municipal quienes se dieron a la tarea de realizar maniobras para controlar las llamas las cuales estaban invadiendo el vehículo modelo atrasado.
El vehículo de la marca Volkswagen tipo Safari, de color beige, con placas del estado de Veracruz, quedo convertido en chatarra ya que la lumbre hizo de las suyas en el tiempo que tardaron en llegar los cuerpos de auxilio.