Gritaba con desesperación
Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Como suele suceder siempre en periodo vacacional nunca faltan los retadores de la madre naturaleza y ayer un conocido taquero de esta ciudad estuvo cerca de perecer ahogado en las aguas traicioneras del rio bobos.
El incidente fue ayer por la tarde cuando el comerciante Cristian Sacramento González de 21 años de edad y con domicilio en la calle Juárez de la zona centro llego acompañado de su familia al lugar de la Palmilla y el individuo se metió a nadar sin medir las consecuencias.
Bañistas que estaban disfrutando de un chapuzón en ese lugar de pronto empezaron a escuchar gritos desesperantes de una persona del sexo masculino quien ya no podía flotar y cada segundo se sumergía, fue como rescatistas entraron en acción.
Tras las maniobras de rescate lograron sacar a flote a dicho taquero mismo que lo arrastraron con una balsas hasta llevarlo a tierra firme en donde se encontraba su familia la cual vivió momentos de angustia.
Al final todo quedo en tremendo susto y el varón se quedó en la ribera del rio para recuperarse del sobre salto que sufrió cuando vio de cerca la muerte acuática.