domingo, 2 de abril de 2017

Urge marcación de áreas profundas en afluentes

* Dirección de protección Civil debe actuar.
* Ante la ola de calor visitantes han arribado a los ríos.
* El día de ayer ya se registró el primer deceso.
* Áreas profundas existen en la comunidad de la Palmilla y Ixtacuaco y aún no hay señalamientos.

Por.-Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El periodo vacacional esta por iniciar en próximos días y lo peor del caso que las zonas profundas que existen en el río bobos a la altura de la comunidad de la palmilla y Ixtacuaco aún no están señalizadas.

Ante esto el titular de protección civil debe actuar para con ello dar a conocer a los bañistas las áreas de peligro y evitar alguna tragedia tal como la que se registró ayer sábado en la comunidad de Ixtacuaco.

Lamentablemente previo a la semana vacacional un joven ya perdió la vida en el afluente del bobos esto tras desconocer el área y no existir señalamientos de prevención o peligro.

Es necesario que autoridades de protección civil actúen de manera urgente dado que no de ser así otra víctima más podría sumarse a este periodo vacacional que esta a la vuelta de la esquina.

Cabe mencionar que pozas profundas existen en la comunidad de la palmilla y Ixtacuaco donde familias que se acerquen a dichas zonas turisticas deben tomar sus propias precauciones y de esta forma evitar alguna tragedia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...