Se dirigía a Martínez de la torre
El chofer dijo que no
Logro controlar la
Unidad por falla de la
Dirección hidráulica
Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- En serio predicamento se vio un maestro eléctrico cuando viajaba en su camioneta de batea doble cabina al presentar problemas en el sistema de la Dirección Hidráulica ante eso el chofer no logró controlar el vehículo y fue como salió disparado hacia los matorrales.
El hecho sucedió en la carretera Federal Tlapacoyan – Martínez de la Torre a la altura del lugar conocido como El Encanto, sitio en donde estaba Ricardo Rosas Mota de 22 años quien dijo tener su domicilio en la Colonia Libertad de la ciudad de Martínez mismo que resulto ileso.
Comentó a las autoridades que cuando se trasladaba a su lugar de origen al pasar por el lugar conocido como el columpio del encanto se percató que el volante de su vehículo no le respondió por eso trató de controlar el vehículo marca Nissan color Guinda, modelo 1996, con placas de circulación XU-93-767, Ver.
Y para evitar un accidente de mayores consecuencias tuvo que desviar su vehículo hacia afuera de la cinta asfáltica quedando recargado sobre un poste de madera que se encuentra en una zanja.
Para fortuna del viajero solo la unidad presentó cuantiosas pérdidas materiales sin que fuera necesario el apoyo de los diversos cuerpo de primeros auxilios, solo llego el cuerpo de Bomberos de Martínez para tratar de sacar la camioneta que había quedado metida entre la maleza.