Ambas son hermanas
Sus padres dicen que
Estaban en su casa y
Cuando las llaman
A almorzar no estaban
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Coral y Perla de apellidos Hernández Armenta de 14 y 15 años respectivamente, estudiantes de Secundaria, fueron reportadas ante la fiscalía como desaparecidas desde el pasado domingo 7 de agosto del presente año y es la hora y fecha que los familiares no saben nada de ellas.
De acuerdo a la versión de sus padres dijeron a las autoridades que aproximadamente 30 minutos antes cuando se encontraba en la parte de atrás de su casa realizando unos trabajos domésticos con su esposa y quienes tienen domicilio en la calle Carril del Jaral s/n llamaron a sus dos menores hijas para almorzar pero al hablarles unas cuatro veces y no escuchar que respondieran salieron a buscarlas a la parte de enfrente de la casa y ya no se encontraban.
Fue como solicitaron el apoyo de la policía municipal quien tomo conocimiento de estos hechos y luego de haber levantado el reporte invitaron a denunciar los hechos a la pareja que conforman Esteban Hernández y Claudia Armenta padres de las desparecidas.
De esta desaparición salió el comentario que no es la primera vez que se pierden las menores de edad, pese a esta situación los progenitores se encuentran muy angustiados.
Por otra parte solicitan a la población en general si alguien sabe del paradero de estas dos chicas favor de comunicarse al número 31 5 00 02 de la base de la policía.