Solo hubo daños materiales
La unidad responsable
Es una camioneta
que utilizan para
Repartir rejas con refrescos
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Un empleado de tienda de abarrotes que se dedica a abastecer de refresco a varios negocios de colonias tuvo un mal momento cuando iba al volante y le fue incrustar por la parte de atrás su camioneta misma que daño a un carro lujoso de un ex presidente municipal de esta ciudad.
El choque por alcance fue salida a Martínez de la Torre a la altura del negocio denominado “El venado” lugar en donde el chofer de una camioneta tubular marca Ford color azul con placas SD-38058 y que iba cargada con varias rejas con refresco no midió su distancia y alcanzo a golpear a un auto compacto de reciente adquisición.
El carro averiado de la parte de atrás es un Sentra color Blanco con placas de circulación YKF- 38-77, Ver unidad que era conducida por el Profesor y ex alcalde de esta ciudad Ramiro Mendoza Cortés.
Al lugar del percance arribo personal de la Policía Municipal quienes le dieron el apoyo a la persona agraviada en lo que hacía su arribo un 0ficial de la Policía Federal Preventiva ya que dicho choque imprudencial se registró en tramo Federal.