Al dar un reversazo
El cafre huyo del lugar
No le importo atender
A la ama de casa misma
Que llevaron al nosocomio
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Una ama de casa fue víctima de un cafre del volante de esos que se llaman taxistas quien luego de bajar pasaje y sin percatarse al dar un reversazo alcanzo a herir a la señora con la parte trasera de la unidad.
Pero como todo chofer irresponsable en lugar de dar el apoyo a la persona opto por huir y dejo mal herida a quien dijo llamarse Juana Cuellar quien tiene su domicilio en la Congregación de San Isidro.
La fémina venia procedente de la citada localidad a bordo del taxi numero eco nómico 183 que cubre la ruta San Isidro –Tlapacoyan, pero al llegar a la zona centro, el cafre hizo descenso de pasaje en la calle Hidalgo en frente del Instituto Patria y justo ahí le paso la llanta trasera a la mujer.
De inmediato llego a prestar el apoyo elementos de la policía municipal pero no lograron detener al conductor del carro de alquiler ya que se fue en otro taxi, la ama de casa fue llevada al hospital de la ciudad en un carro particular.
De acuerdo a i informes señalan que la señora sufrió magullón y en lo claro de la piel de su pie del costado derecho es visible la huella del neumático.