La fundación Manos Amigas para favorecer a los que menos tienen.
Misantla, Ver.
Por José Manuel García.
Una de las fundaciones creadas en este municipio de Misantla y que ha dado a conocer por su esfuerzo y dedicación a quienes más lo requieren es FUNDACION MANOS AMIGAS A.C., la cual en estas últimas fechas ha estado trabajando para poder extender la mano a los más necesitados. Siguiendo con sus diversas actividades con las que cuenta su amplia gama de actividades, José Antonio Hernández Gómez y Ana Isabel González Aguilar de la Fundación Manos Amigas A.C. junto, en compañía con sus integrantes, hicieron realidad a infantes de la sierra misanteca, donde fueron invitados a una función de cine, una de las bellas artes que es imposible que puedan tener acceso los menores de la serranía.
En un enlace con la empresa Cinepolis México, los menores tuvieron la oportunidad de disfrutar de la proyección de la cinta denominada Kumba:”La cebra sin rayas”, esto en la ciudad de Martínez de la Torre. En el recinto se pudo apreciar la felicidad de los menores que es el mejor pago de agradecimiento que recibe la fundación, así como de recibir la sonrisa y motivación de un pequeñín que muchas veces son arrinconados por la sociedad, sin embargo a pesar de esto se esfuerzan por ser excelentes alumnos.
Hablan los responsables directos de la fundación, “Muchas felicidades a todos los pequeños por sus esfuerzos día a día en sus diferentes escuelas y porque gracias a ellos seguiremos trabajando por llevarles junto a toda la demás gente un poco de esperanza y felicidad”.
“Gracias por su participación alumnos profesores y padres de familia de las comunidades de Villanueva, Nájera, Trapiches, Ejido Trapiches, Ídolos, Col Peñafiel, Chapa-Chapa y nuestro querido Colegio “La Paz” de Misantla Veracruz; y porque: "Juntos somos mejores ayudando" nos vemos en el próximo evento pequeñines”