La unidad responsable fue un autobús, el chofer se dio a la fuga
Altotonga, Ver.- Esta vez fue reportado un macabro atropellamiento en la carretera federal 131 Perote – Tezuitlan a la altura del municipio de Altotonga, donde una persona había perdido la vida, siendo el causante de esta muerte una pesada unidad de pasaje, mientras que el conductor se dio a la fuga.
Tras un reporte a las instalaciones de la comandancia de la policía municipal de Altotonga en el que mencionaban que una persona había sido atropellada y el vehículo responsable siendo un autobús se tratado de dar a la fuga, no lográndolo y solo huyendo el chofer.
En el lugar se encontraba un familiar del atropellado, el cual dijo llamarse Víctor Manuel Méndez Domínguez de 56 años, originario del municipio de Altotonga y con domicilio en Privada de Aldama numero 3.
El cual menciono que su hermano al parecer andaba tomando con otras personas, mencionándole que trato de cruzar la carretera frente al Bar Escorpión, no lográndolo y pasándole las llantas sobre el cuerpo, provocándole que perdiera la vida de manera instantánea.
Siendo la pesada unidad responsable un autobús de la línea AU con número económico 4770, con placas de circulación 448-HR-1 del servicio público federal, siendo abandonado por el conductor el cual se dio a la fuga con rumbo desconocido, no logrando dar con el paradero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario