Tlapacoyan, Ver.- Un fuerte accidente vehicular se registró sobre la carretera 131 Perote – Tlapacoyan, a la altura de la comunidad Tomata, obstruyendo la circulación por varias horas.
De estos hechos se logro saber que un tráiler Kenworth color azul cargado de plátano se dirigía a la ciudad de México, el cual debido a la carga que transportaba y a lo cerrado de las curvas volcó aparatosamente.
La unidad accidentada fue un tráiler Kenworth color azul con placas de circulación XN-11-810 del estado de Veracruz, desconociendo quien conducía la unidad, la cual se encontraba derramando combustible.
El vehículo accidentado trasportaba aproximadamente unas 20 tonelada de plátano, y cuyo destino tenia la ciudad de México, pero desafortunadamente no pudo llegar la carga debido a que el conductor no tomo las medidas necesarias en las curvas.
Afortunadamente el saldo de esta volcadura fue solo daños materiales y la pérdida de la fruta, al lugar de los hechos arribo personal de la policía municipal de Tlapacoyan para resguardar y dar paso a los pocos automovilistas que podían pasar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario