Altotonga, Ver.- Un macabro hallazgo se dio la noche del jueves a un costado de un riachuelo de la comunidad de Juan Marcos sección octava, cuando campesinos del lugar encontraron los restos de un cuerpo putrefacto, al parecer de una persona.
Lugareños al andar realizando actividades propias del campo, sobre una de las parcelas que se ubican cerca de un riachuelo, realizaron el hallazgo de un cráneo totalmente descarnado y algunos restos óseos mas, siendo estos las extremidades superiores e interiores.
Situación por la cual hicieron el llamado a la policía municipal de Altotonga para que verificaran la situación del macabro hallazgo, tras no ser identificado a la primera vista, debido a que se presume que el cuerpo ya tenía varios días en ese lugar.
Por tal motivo realizaron el llamado al personal del ministerio público, acudiendo el licenciado Donathien Baltasar Pablo, acompañado por el personal de servicios periciales y elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones; así como personal de la SSP.
Después de esto, el personal de servicios periciales realizó el levantamiento de los indicios pertinentes para poder obtener una pista de cómo se dieron estos hechos de muerte, siendo el cuerpo de una persona que vestía un pantalón azul, playera roja y camisa blanca.
Siendo identificados los restos por quien dijo ser su hija, quien refirió que su padre respondía al nombre de Benito Amador Gregorio de 79 años de edad, del cual al revisar los restos, en el cráneo le fue localizado un impacto de bala al parecer de calibre .22.
No hay comentarios:
Publicar un comentario