H. Tlapacoyan, Ver.- Cerca de las ocho de la noche de este lunes, la policía municipal fue informada que en la congregación de Tomata se había volcado una camioneta resultando algunos menores de edad lesionados.
Tras tal percance, se trasladaron las unidades poliácidas con varios uniformados hasta la carretera federal 131 Perote – Tlapacoyan a la altura de la localidad de Tomata, lugar en donde se encontraban una camioneta volcada la cual transportaba leña.
En el lugar los uniformados fueron enterados que viajaban cuatro menores de edad, los cuales habían resultado seriamente lesionados, siendo trasladados en una camioneta que pasaba por el lugar, hasta el hospital.
La unidad era conducía por el padre de los menores, Agustín Andrade de 40 años, quien menciono que perdió el control de la unidad volcándose de mañanera aparatosa, siendo quien tenía que ver por la salud de los menores, de los cuales Araceli Andrade Herrera era quien se mostraba más lesionada al presentar un traumatismo cráneo encefálico.
Accidente carretero del cual tomo conocimiento el personal de la policía federal división caminos, ordenando el levantamiento del vehículo accidentado y trasladarlo al corralón correspondiente
No hay comentarios:
Publicar un comentario