Un comerciante tlapacoyense perdió la vida en el
interior de un anexo de esta cabecera municipal, después de haber sido
internado días atrás, de los hechos tomó conocimiento la fiscal del
Ministerio Público para ordenar el levantamiento del cadáver y
trasladarlo al Servicio Médico Forense para diagnosticar la causa exacta
de su muerte.
Los hechos ocurrieron al filo de las 16:30
horas, cuando en el anexo de Alcohólicos Anónimos de Villa
Independencia, fue solicitada la presencia de la ambulancia de Cruz
Roja, ya que reportaban que una persona del sexo masculino presentaba
complicaciones en su salud.Al arribo de los paramédicos al lugar, realizaron la valoración del AA, lamentablemente el comerciante ya había perdido la vida, situación por la que se informó a los familiares y las autoridades competentes.
Fue la pareja sentimental del finado, quien reconoció el cadáver y señaló que en vida respondía al nombre de César Carlos Benavidez Guzmán de 44 años de edad, vecino de la calle Juárez, número 303, de la colonia Centro del municipio de Tlapacoyan.
A la llegada del personal del Ministerio Público así como de Servicios Parciales, se procedió con las indagaciones correspondientes, para después de avaluada la situación realizar el traslado del cuerpo del comerciante Benavidez Guzmán al SEMEFO de esta ciudad para realizar la autopsia de ley.
En el anexo ubicado en la avenida Insurgente también se dio cita personal de la Agencia Veracruzana de Investigaciones para tomar conocimiento de los sucedido, siendo informados que apenas el miércoles por la noche presentó problemas de salud, y fue este jueves cuando perdió la vida; se presume que estuvo tomando mes y medio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario