Martinez de la Torre, Ver.- En una acción de inteligencia policiaca de esta ciudad, lograron desmembrar una presunta banda de secuestradores que eran el azote de esta región, la detención de cuatro personas fue cuando se dijo que tenían privado de su libertad a un adulto de la ciudad de Perote.
La operación policial se realizó ayer en plena madrugada sobre la calle 13 de 0ctubre de la colonia Campestre de Villa Independencia lugar en donde fueron sitiados los delincuentes en donde figura una joven mujer.
Tras verse rodeados los malvivientes no les quedo mas que entregarse a las fuerzas policiacas y los sujetos dijeron llamarse Pablo Hernández N de 19 años, vecino en Pedernales municipio de Atzalan, Israel N de 25 años, quien dijo tener su domicilio en Teziutlán, Puebla, Norberto N de 38, de la Congregación Pahuahueca, Atzalan y Daniela N de 21 años, vecina de Pedernales.
En este importante operativo participaron efectivos de la Fuerza Civil, de la Secretaría de Seguridad Pública y Preventiva Municipal quienes luego de las investigaciones habían detectado una casa ubicada en la dirección mencionada en donde había hombres blindados con armas largas de las conocidas como cuerno de chivo pero debido a la gran acción se pudo detener a los sujetos mismos que les decomisaron las armas.
Los delincuentes fueron consignados ante la fiscalía en donde se integró la carpeta de investigación y posteriormente serán trasladados al municipio de Misantla bajo resguardo de los elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro UECS.