La casa es propiedad
Del abuelo del actual
Director de obras
Todos llegan a dar apoyo
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Una humilde vivienda fue consumida por un incendio, originado debido al descuido de los moradores ya que al momento del siniestro no había nadie y dicen que alguien al parecer le metió fuego.
Dicha situación causo alarma entre los vecinos quienes de inmediato se dieron cita grandes y chicos todos portando cubetas con agua debido que este municipio carece de cuerpo de bomberos y después de casi una hora llegaron los traga humo de Martínez de la Torre quienes debido a la distancia ya no lograron rescatar nada.
El movimiento de los lugareños fue en la calle Cristóbal Colon entre Tajín y Cuitláhuac de la Colonia Netzahualcóyotl en donde se localizaba la vivienda humilde del señor Nemesio Martínez Hernández de 89 años y quien se dijo que es abuelo del actual Director de 0bras públicas por tal motivo llegaron al lugar casi todos los del Ayuntamiento.
En el lugar apoyaron elemento de Protección Civil quienes posteriormente tuvieron el refuerzo de los bomberos del municipio vecino pero todo esfuerzo fue en vano debido que las llamas ya habían arrasado con todo.