* El colector pluvial no abastecio.
* Lodo se introdujo a dos viviendas.
* Autoridades auxiliaron a las familias.
Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Precipitaciones fuertes que se dejaron sentir la madrugada de ayer por esta región vino a ocasionar algunos estragos en viviendas de la Colonia Fredepo en donde un drenaje pluvial no abasteció y reventó inundando una casa.
La presencia del frente frio número 32 que llego acompañado de fuertes aguaceros ocasiono algunos daños en la calle 0rizaba de la Colonia Fredepo en donde los habitantes en la madrugada tuvieron que levantar sus muebles y todo lo que tuvieran a su alcance ya que el lodo se metió hasta la cocina.
Al lugar llegaron luego de ser informados elementos de la policía local y personal de la Unidad de Protección Civil quienes realizaron las labores de apoyo a la familia que se vio afectada tras la llegada de fuertes aguaceros.
En el trascurso del día de ayer también llegaron trabajadores operativos de la dependencia de Agua y saneamiento mismos que realizaron el desazolve del colector pluvial y de este modo lograron que la casa se librara de agua revuelta con lodo.