Cumplía orden de aprehensión
El individuo tenía un
Pendiente con la
Justicia pero su salud
No le ayudo en sorpresa
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Un sujeto que tenía que ajustar cuentas con la justicia fue localizado en la comunidad de Barrancones perteneciente al municipio de Atzalan, y los agentes ministeriales lo trasladarían al reclusorio de Jalacingo.
Resulta que cuando lo trasladaban a dicho lugar para enfrentar la justicia por el delito0 de homicidio doloso, el individuo se empezó a sentir mal y los ministeriales al llegar a esta ciudad lo llevaron de emergencia al hospital en donde perdió la vida.
Lució Ortiz Ortega primer comandante comisionado en la base de atzalan, manifestó que prestaban el apoyo al Ministerio público de Jalacingo para realizar una 0rden aprehensión que existía en contra de Rafael García Aburto por el delito de homicidio doloso y aseguraron a la persona y en el trayecto se les empezó a poner mal ya que fue dura la impresión que recibió al momento de ser detenido.
Fue alrededor de las 19:30 horas aproximadamente cuando había ingresado al hospital el ahora occiso y minutos después el medico de guardia les indicó que ya no tenía signos vitales que la persona había fallecido.
Esto movió al Delegado de Seguridad Publica para investigar de que se había sucedido y fue informado sobre el hecho y del fallecimiento de un sujeto que había sido intervenido para enfrentar a la justicia.