El cafre huyo del lugar
Las víctimas viajaban
A bordo de un taxi
La unidad de alquiler
Quedo destrozado
Por Miguel Ángel González
Perote, Ver.- Cuantiosas pérdidas materiales y tres personas lesionadas es el saldo que arrojo aparatoso accidente que provocó un cafre del volante mismo que dejo su unidad abandonada para poder huir del lugar.
El accidente ocurrió a las 15:45 horas de ayer en el tramo Estatal Orilla del Monte -Perote en donde participaron los vehículos siendo una camioneta Ford Ranger color vino con placas de circulación SK-18-748 del Estado de Puebla se ignora quien conducía ya que el chofer abandono la unidad luego de haber impactado a un taxi.
El carro averiado es un Nissan Tsuru en su modalidad de taxi con# económico 325 sin placas, color oficial y con permiso para circular y que conducía José Humberto de Jesús Huerta de 36 años con domicilio en calle jardines de San Carlos s/n colonia Luis Donaldo Colosio de esta ciudad.
Los lesionados fueron dos pasajeros, Raúl López Lino y Lucila Villa Lillo de 36 y 50 años de edad respectivamente.
Diversos cuerpos de auxilio llegaron al lugar del aparatoso accidente y se hicieron cargo de las unidades las cuales fueron llevadas al corralón del municipio de Altotonga, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital regional de ese mismo lugar.