Solo hubo daños
El incidente fue en la
Calle Ferrer, todo tuvo
Un feliz término el
Culpable se hizo cargo
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Una patrulla de la Policía municipal se vio averiada cuando un chofer de un mini auto se le metió en la parte de atrás del costado derecho a la citada unidad, provocando pérdidas materiales entre ambos vehículos pero a fin de cuentas llegaron a un acuerdo en la reparación de los daños.
El percance se registró la tarde de ayer en la calle Ferrer casi esquina con Av. Cuauhtémoc a la altura de la sucursal Banamex, lugar en donde la patrulla 073 descendía y le dio alcance el chofer de un vehículo tipo Jeep color negro con placas de circulación YHG- 42-43, Ver que conducía Venancio 0rea.
El conductor se quedó en el lugar de los hechos y espero que llegara tránsito del estado además del encargado del parque vehicular del Ayuntamiento y de este modo tras un dialogo acordaron no complicar las cosas y optaron por ir a un taller de hojalatería para saber en cuento le Salía el chistecito al chofer imprudencial.
Luego del retiro de unidades la vialidad volvió a su normalidad bajo la supervisión de los encargados de la circulación.