> Tras los fuertes fríos que se vienen presentando en el municipio.
Por.- Miguel Ángel González Rojas
H. Tlapacoyan Ver.- Un indigente el cual se encontraba siempre por las calles de la zona centro de este municipio, dejo de existir las primeras horas de ayer Viernes cuando se encontraba transitando sobre la prolongación Héroes de Tlapacoyan, cuando fue reportado dichos acontecimientos a la comandancia municipal.
Dichos hechos se presentaron cerca de las 08:30 horas de este viernes donde una llamada a las instalaciones de la comandancia municipal manifestó que una persona del sexo masculino requería del apoyo de alguna ambulancia de rescate, para realizar las asistencias correspondientes.
Por tal motivo al acudir la unidad de Cruz Ámbar a la Prolongación Héroes de Tlapacoyan se percataron de una persona de la tercera edad la cual vecinos manifestaron que dicho indigente se la pasaba a diario consumiendo bebidas embriagantes y que tras el fuerte frio que se presentó la noche anterior se quedó a dormir en la vía publica, y vecinos al percatarse de los acontecimiento dieron aviso a las autoridades correspondientes para realizar las asistencias médicas.
Fue por ello que paramédicos realizaron los primeros auxilios en el lugar, para posterior ser trasladado a la sala de urgencia del hospital de esta comunidad en donde no aguanto por muchas horas dicho personaje,. Ya que cerca de las 10:40 Perdió la vida dentro de las instalaciones del hospital.
Ante estos acontecimientos se trasladaron las autoridades correspondientes para realizar los peritajes necesarios tras la muerte de quien en vida respondía al nombre de Carlos González Hernández de 58 años de edad sin oficio ni beneficio, así como sin domicilio alguno ya que se la vivía en la vía publica y que a causa de los fríos que han venido azotando en este municipio, y sin contar con un abrigo u en donde refugiarse perdió la vida dicho indigente.
Finalmente autoridades se encuentran en espera de que algún familia reclame dicho cadáver para que con ello sea entregado y así mismo sean ellos los encargados de realizar los trámites correspondientes y den cristiana sepultura a Carlos González Hernández.