Iván Alí Sarmiento
Martínez de la Torre, Ver.-Fuerte movilización policíaca se registró la mañana de este lunes en las inmediaciones de la colonia Francisco Zarco, sitio en el que delincuentes que habían robado un taxi, dejaron abandonada la unidad.
Trascendió que la noche del domingo, los guardianes del orden público fueron notificados que en e una parcela atrás de la báscula de la colonia San Manuel, estaba un individuo el cual presentaba heridas de bala por lo que fueron en auxilio de quien es un trabajador del volante, mismo que presentaba un rozón de bala en la cabeza.
El chofer fue llevado al hospital donde recibió la atención médica necesaria mientras que uniformados iniciaron la búsqueda del taxi número económico 827 que le habían robado varios sujetos.
Fue esta mañana que el taxi fue hallado en la calle Manuel Buendía de la colonia Francisco Zarco, sitio en el que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales quienes arribaron al sitio en mención para realizar las diligencias de ley debido a que en una de las llantas presentaba un impacto de bala y en el toldo había rastros de sangre.
Las autoridades ya investigan el caso para intentar dar con él o a los responsables de este atraco con lujo de violencia y ahora solo resta esperar que el taxista se recupere de la lesión que presenta para que denuncie los hechos ocurridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario