* El candidato de “Juntos Haremos Historia” convoca a la ciudadanía del Distrito VII a redoblar esfuerzos para hacer posible el proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.
El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la diputación federal por el distrito VII, Rodrigo Calderón Salas convocó a la ciudadanía de los municipios de Tenochtitlan, Misantla, Martínez de la Torre, Tlapacoyan, Atzalan, Altotonga, Jalacingo, Villa Aldama y las Minas a no perder la esperanza.
Rodrigo Calderón aseguró que el triunfo y el cambio verdadero está cerca, solo es cuestión de que las familias cumplan con su derechos y obligación de votar el próximo primero de julio por los candidatos de la alianza conformada por Morena, el Partido del Trabajo y el Partido Encuentro Social.
Manifestó que en su caminar se ha encontrado con diversas inconformidades por los malos gobiernos que se han tenido en los municipios, en el estado de Veracruz y en el país. Reconoció que existe hartazgo social y por ello invitó a la ciudadanía a salir a votar para hacer posible el proyecto de Nación de Andrés Manuel López Obrador.
“No debemos confiarnos, la elección todavía no está ganada, tenemos que salir a votar por MORENA, PT o PES, tenemos que seguir convenciendo y lo más importante, tenemos que seguir convenciendo a los jóvenes, a los campesinos, a las mujeres y adultos mayores de que la solución para acabar con la corrupción y marginación está en la alianza Juntos Haremos Historia”.
Al terminar, Rodrigo Calderón pidió a los diferentes sectores de la población no dejarse engañar con falsas promesas, los exhortó a no vender su voto ni a poner en riesgo el futuro de sus hijos a cambio de una despensa. Recordó que Morena, PT y Encuentro Social no regalan dinero ni tortas porque no van a robar estando en el poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario