* Autoridades investigan el asesinato del mentor, al cual dejaron tirado entre un naranjal

El cuerpo inerte fue descubierto la mañana de ayer, cuando uno de los trabajadores del citricultor Horacio “N” propietario de dicha parcela, se encontraba realizando su trabajo cotidiano en ese lugar cuando de pronto se llevó el susto de su vida.
Dijo que al pasar entre los arboles de naranja, descubrió el cuerpo de una persona, por lo que al verlo de cerca se percató que estaba muerto y debajo del cuerpo una cartulina con un narco mensaje situación que lo puso más nervioso y fue como opto por dar aviso a las autoridades correspondientes.

Fue personal de Servicios Periciales y agentes de la Policía Ministerial quienes arribaron al lugar para iniciar las diligencias de rigor en torno al hecho, el personal de servicios periciales comenzó a realizar su trabajo logístico en busca de posibles huellas.
Esta situación removió la tranquilidad de los lugareños luego de enterarse del hallazgo de una persona asesinada de varios impactos de bala que presento en diversas partes del cuerpo.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde fue identificado por sus familiares y trascendió que se trataba del Profesor Norberto Pablo B. H. de 38 años de edad y vecino de la localidad de Pompeya del municipio de Atzalan.
No hay comentarios:
Publicar un comentario