En obras mal concluidas
Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Es lamentable que el gobierno de Víctor Apolinar Barrios permita que le sigan entregando obras mal concluidas y todo por no hacerle frente a la realidad con las constructoras que siguen haciendo su desastre en calles de la zona centro y en el libramiento.
En lo que respecta en la calle Ferrer ya entregaron la obra de pavimentación pero al mismo tiempo dejaron tremendos hoyancos abiertos sin ver que esto representa un peligro total para los transeúntes quienes pueden llegar a caer de manera peligrosa.
El señor Juan Martínez dijo que no se explica como es que la autoridad municipal se presta a recibir obras mal terminadas y todavía se dan el lujo de cortar el listón inaugural dando claras muestras que entregan obras a la sociedad al ahí se va.
Señala que es urgente que el 0rgano fiscalizador 0rfis haga una visita a esta ciudad ya que no es posible que sigan dejando calles mal terminadas y todo porque nadie dice nada.
Por el momento los caminantes deben extremar sus precauciones al andar por calles de la zona centro ya que en cualquier sector hay trampas mortales que solo tienen una cintas amarillas como medida de prevención.