Por Miguel Ángel González
Tlapacoyan, Ver.- Una ama de casa se llevó el susto de su vida cuando descubrió que en el interior de su domicilio estaba convulsionando su pequeña hija, ante esta situación le entró la desesperación y solicito el apoyo de la cruz roja quien llegó al lugar para dar atención pre hospitalaria a la infante.
Los hechos se registraron en la calle Coatepec de la Colonia Fredepo en donde estaba mal de salud la pequeña B. H. M. de tan solo tres años de edad misma que estaba muy agitada tras sufrir convulsiones.
Los voluntarios de la Cruz roja procedieron de inmediato a trasladar a la pequeña al hospital de la ciudad para su valoración ya que la señora estaba muy asustada al ver que su bebe se mostro muy mala de salud.
La madre angustiada ahora tendrá que tener más cuidado con su niña de 3 años para evitar que le siga dando mas sustos cuando le sobrevengan las convulsiones.
Se informó que la pequeña luego de haber ingresado al nosocomio los médicos la lograron controlar y fue entregada a su mama, esto bajo recomendaciones medicas.