> ”Con satisfacción lograron cumplir nuestro objetivo, tal y como lo pidió el alcalde Víctor Apolinar, dando buenos resultados de este operativo vacacional”, dijo Mario Guzmán.
Tlapacoyan Ver.- El comandante de Policía Mario Guzmán destaco que el descenso de turistas a esta región fue relevante toda vez que el tiempo lo permitió para que familias llegaran hasta las riberas de los ríos y de la zona del Encanto.
Apunto que esto obligo a estar más al pendiente y a redoblar esfuerzos para garantizar mayor vigilancia a las familias, pues dijo “esto se dio exitosamente ya que junto con brigadistas de protección civil se lograron rescatar de las aguas del rio a algunas personas que ya se estaban ahogando por introducirse algunas de ellas en estado de ebriedad, mientras otras no hicieron caso a los señalamientos”.
Con satisfacción se mostró, el haber apoyado a nuestros visitantes que estuvieron de paso, disfrutando las vacaciones en nuestro municipio.
Mario Guzmán, primer comandante de Policía dijo que “la afluencia de visitantes se registró en Vega de la Peña, La Palmilla, Javier Rojo Gómez, Paso Real, Vega Chica, Tomata y el Encanto que son los lugares que se estuvieron patrullando”.
Finalizo haciendo un reconocimiento a todo su personal que laboro en este Operativo de Semana Santa y que gracias a ellos se logran resultados favorables