Promover la denuncia
Participa el IMMT
Quien se hará cargo
Cada mes de la
Revisión de quejas.
Por.- Miguel Ángel González
Tlapacoyan Ver,-con la finalidad de
mejorar los servicios de salud del hospital se ha colocado un buzón de quejas
en donde los ciudadanos podrán colocar su denuncia, lo expreso Luissi del Carmen Rodríguez Lavalle,
titular del IMMT.
Dijo que el hábito de la denuncia es
importante para atender las necesidades y peticiones de la ciudadanía y al
mismo tiempo servirá para mejorar la atención en el nosocomio.
La responsable del Instituto de la
Mujer indico que el buzón recibe cartas de felicitación, de quejas y
sugerencias con la finalidad de concientizar a la gente que deben utilizar el citado
buzón e indico que la dependencia que ella representa participa como aval
ciudadano y se encarga de levantar encuestas de los usuarios que reciben los
servicios de salud.
El hábito de
la denuncia es fundamental para que se atiendan las necesidades y peticiones de
la población.
Como
ciudadanos lo que buscamos es que se nos dé un mejor servicio y con esa acción
del buzón es lo que se pretende fomentar, la cultura de la denuncia entre los
usuarios del hospital y los centros de salud comunitarios
Finalmente señalo que las denuncias
que realice la ciudadanía se le dará seguimiento a través del IMMT, conforme al
plan de trabajo propuesto por la Secretaría de Salud, estamos enfocados a las
quejas para poder mejorar.