Vigilancia rigurosa para evitar que abusivos taxistas alteren tarifas en pasaje.
Cero tolerancias son las instrucciones a todo el personal, pues el objetivo es salvaguardar los intereses de los usuarios del transporte público.
Misantla, Ver.
Por José Manuel García.
Rigurosa vigilancia realiza la delegación de tránsito, vialidad y transporte de esta ciudad a fin de evitar que concesionarios del transporte público abusen de la situación que prevalece en esta zona debido a lo poco accesible y casi intransitables caminos y carreteras.
No permitiremos el abuso de ningún concesionarios del transporte público en cualquiera de sus modalidades, en ese aspecto estaremos muy al pendiente de que las tarifas del servicio público no se vean alteradas por abusivos conductores ya sean estos taxistas, microbuses, transporte mixto rural o de las líneas de autobuses como Banderilla, dijo de manera categórica y enérgica el licenciado Gustavo Luna García.
Hay indicaciones precisas de que aquel conductor que altere las tarifas será sancionado como lo establece el reglamento y la unidad se encierra al corralón hasta que la superioridad determine lo conducente ya que no se permitirá que ante la situación que prevalecer en Misantla y la región, los taxistas quieran hacer su agosto.
Sin embargo cabe destacar que en este municipio los colectivos por acuerdo de los concesionarios, determinaron bajar el precio de su pasaje a solo 5 pesos con lo cual es bien visto por el público usuario y por parte de las autoridades que acciones como están, son de solidaridad a la población misanteca, pero hay quienes hacen todo lo contrario y contra ellos la vigilancia estará presente, remarco nuestro
entrevista el licenciado Gustavo Luna, delegado de tránsito, vialidad y transporte público en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario