Por.- Miguel Ángel González Rojas
H. Tlapacoyan ver.- Una gran movilización de los cuerpos de auxilio fue la que se registro la tarde de este martes sobre la calle Juárez Esquina con Cuauhtémoc, en donde un joven carnicero se encontraba realizando sus trabajos cotidianos sobre el molino de carne y quien de manera por de muy extraña dicha maquina logro alcanzar los dedos, quedando atrapada la mano derecha en el objeto por mas de 30 minutos aproximadamente.
Tras esta situación realizaron los trabajos mismos familiares para poder auxiliar al joven de nombre Agustín Méndez Sánchez de 21 años de edad quien de manera muy desesperada no sabia que hacer ante este suceso.
Al lugar arribo personal de Protección Civil, Policía Municipal, Ambulancia de Rescate y Bomberos Tlapacoyan quienes ocuparon las quijadas de la vida para cortar el objeto que tenia atrapada la mano del joven pero fue en vano, así mismo hizo presencia el director del hospital quien aplico una anestesia a Agustín para poder salvar cuatro dedos que tenia atrapados de la maquina demoledora de carne pero fue imposible.
Finalmente tras las maniobras realizadas lograron sacar el molino junto con la mano del joven Méndez Sánchez y quien fue trasladado en la Ambulancia de Rescate a la ciudad de Martínez de la Torre para anestesiar el brazo completo y poderle salvar la mano ya que al parecer podría perder cuatro dedos por el grado en el que la maquina alcanzo a atrapar la mano de este carnicero Tlapacoyense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario