Atoyac, Ver. - Una pareja de ancianos fue asesinado a balazos la noche del sábado en el Rancho Guadalupe, de la comunidad de Manzanillo del municipio de Atoyac.
Las víctimas fueron identificadas como Carmela “N”, de aproximadamente 60 años, quien se desempeñaba como curandera y Jesús “N”, de alrededor de 55 años, de ocupación campesino.
Los vecinos comentaron que durante la noche escucharon detonaciones de arma de fuego. Se presume que a los ancianos intentaron robarles, pero al final los maleantes los asesinaron.
Aunque los pobladores intentaron pedir ayuda, el teléfono de la agencia está fuera de servicio y Telmex no lo ha reparado, a pesar de que lo han reportado en varias ocasiones.
Fue hasta ya entrada la mañana de este domingo que elementos policíacos finalmente se trasladaron a la comunidad de Manzanillo, donde confirmaron el doble asesinato, por lo que solicitaron la presencia de la Fiscalía de la zona.
Los cuerpos permanecieron varias horas dentro de la vivienda abandonados, pues ninguna autoridad atendió al llamado de auxilio, sino hasta mucho después de ocurrir los hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario