Tlapacoyan, Ver.- Daños materiales y una persona lesionada fue el saldo que arrojo un percance vehicular en calles de la zona centro, esto luego de haber sido embestidos los tripulantes de una motocicleta por el chofer un taxi.
Los hechos se registraron sobre calle Llave esquina con Juárez de la zona centro, lugar donde transitaba una motocicleta quienes fueron impactados sobre la parte trasera cayendo de manera aparatosa sobre el pavimento golpeándose la cabeza una menor de edad.
Ante el accidente el presunto responsable descendió del vehículo para posterior trasladar a la joven al nosocomio para recibir las valoraciones necesarias dado a los golpes que sufrió en la cabeza al caer de la motocicleta resultado de la colisión.
La fémina lesionada responde al nombre de Zuleyma “X”, de 12 años de edad, quien fue valorada por los galenos del hospital, luego de presentar traumatismo craneoencefálico leve que al parecer se encontraba estable, según diagnóstico médico.
La unidad involucrada fue un Nissan, tipo Tsuru, colores oficiales rojo con blanco, número económico 173, conducido por Evaristo Méndez Sánchez, mismo quien se haría responsable de los daños que el hecho arrojo.
El vehículo averiado en donde viajaba padre e hija es marca Italika, modelo 2017, color verde con negro, sin placas, siendo conducida por Roberto Ibarra Herrera de 31 años de edad quien para su fortuna resultó ileso, mientras que su hija lesionada.
Cabe señalar que las partes involucradas se trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General Del Estado (FGE), para llegar aún acuerdo en la reparación de los daños y deslindar responsabilidades en torno a los daños y lesiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario