*El violento hecho se registró en la localidad de la garita.
Tlapacoyan, Ver.- Un trabajo de inteligencia fue el que implementaron efectivos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en coordinación con la PGR quienes fueron informados de una persona secuestrada por varios sujetos quienes habían solicitado una fuerte cantidad de dinero para liberar a la víctima.
Fue en la localidad de la garita a la altura de la gasolinera donde se desplazaron los elementos de seguridad durante la madrugada de este viernes, dado que entre un platanar el ejidatario fue amarrado por los presuntos criminales y quienes desde ahí realizaron diversas llamadas de amenazas a los familiares para colaborar y no le pasara nada al secuestrado.
Se informó que cuatro sujetos fuertemente armados viajaban a bordo de una camioneta blanca cuatro puertas, los cuales llegaron a la parcela del ejidatario para privarlo de la libertad y de ahí trasladarlo a un platanar donde permaneció por varias horas amarrado y bajo amenazas.
El despliegue de personal de la UECS y PGR arrojo como resultado la liberación de la víctima que responde al nombre de H.B.G quien se encuentra sana y salva, mientras que los cuatro presuntos secuestradores fueron asegurados y trasladados de manera inmediata ante las autoridades correspondientes.
Se dijo que los familiares del secuestrado en varias ocasiones recibieron diversas llamadas de amenazas de los números telefónicos 7821657651 y 2251010059, para que cooperaran ante las indicaciones que los presuntos criminales solicitaban para la aportación de la suma de dinero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario