San Rafael , Ver.- Cuando pasaba un arroyo por la localidad de Vega de San Marcos le dio nuevamente un ataque epiléptico y al caer dentro del agua, murió a consecuencia de anoxia por sumersión, el cuerpo fue encontrado por sus familiares y fueron autoridades quienes lo trasladaron al Servicio médico forense.

Trascendió que dicha persona padecía de ataques epilépticos y que en una ocasión le sucedió lo mismo, pero sus familiares lograron sacarlo del agua antes de que se ahogara.
Ayer cuando se encontraba por el arroyo de la comunidad de Vega de San Marcos sufrió nuevamente un ataque y esta vez no hubo nadie que lo salvara, por lo que se ahogó, personal de Servicios periciales y agentes ministeriales acudieron para iniciar las diligencias de rigor.

Autoridades al descubrir que efectivamente el ahora occiso perdió la vida tras caer a un riachuelo solo procedieron a realizar su trabajo ya que la misma familia del ahora extinto ya sabían que dicha persona en alguna otra ocasión ya había estado cerca de morir en esas condiciones.
Ahora los familiares solo esperan que los encargados de realizar el peritaje terminen con su trabajo y hagan entrega del cuerpo para que le puedan brindar cristiana sepultura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario