Tlapacoyan, Ver.— Pesado camión ocasionó severos daños en el cableado de la empresa Telmex, esto tras ingresar a la zona centro, mismo que el operador de la unidad al percatarse del incidente intento darse a la fuga.
Los hechos se dieron la tarde de este sábado sobre la calle héroes de Tlapacoyan entre Llave y Zaragoza, sector donde el cableado fue reventado por el pasado camión quien tras no ocupar la zona del libramiento ingresó a la cabecera municipal donde ocasionó diversos daños.
La unidad involucrada es de la marca Kenworth, color blanco, placas de circulación 72—AB—3R, número económico 35, propiedad de la empresa LOTRANS, el cual era tripulada por un joven operador quien se intento dar a la fuga pero cuadras más adelante fue alcanzado por elementos policiacos y tránsito.
La unidad quedó a disposición de personal de la delegación de tránsito número 23 quienes se encargaron de trasladarlo a sus instalaciones para que procedieran a realizar la infracción correspondiente y así mismo la reparación del daño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario