Tlapacoyan, Ver.- Comerciantes establecidos en este municipio se dicen estar preparados para la temporada del amor y la amistad y de esta manera ofrecer sus diversos accesorios para los enamorados.
Martín Rivera comerciante, expresó inician a surtir sus negocios para enfrentar la fecha de San Valentín y de esta manera obtengan ganancias que ayude a la economía familiar toda vez que la cuesta de enero les ha pegado considerablemente.
Puntualizó que podría existir un repunte de ventas para diversos comerciantes que se han preparado para esta temporada de los enamorados, motivo por el cual confían en los enamorados que les generen ingresos debido que sólo es un día la celebración.
Detalló que en cada temporada los precios de cada artículo se disparan, pero además existen objetos accesibles para los bolsillos de todos por lo que en este mes de febrero se encuentran preparados con variedad de regalos que serán del agrado de los interesados.
Finalmente dijo que la economía dentro del municipio es bajo por lo que podría ser un factor para presentarse bajas ventas, más sin embargo no duda en que exista venta que repunten los ingresos para el comercio en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario